Fundada en 1906, Leitat es una de las entidades de referencia a nivel estatal y europeo en la gestión de tecnologías. Cuenta con un equipo de más de 500 profesionales, experto en investigación aplicada, servicios técnicos y gestión de iniciativas tecnológicas y de innovación. Leitat aporta valor social, industrial, económico y sostenible, ofreciendo soluciones integrales en múltiples sectores y ámbitos: desarrollo de nuevos materiales, producción eco-sostenible, sistemas de prevención de salud laboral, revalorización de residuos y aprovechamiento de recursos naturales, interconectividad y digitalización de la industria, energía verde y maximización de la eficiencia energética.
Leitat está reconocido por el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad y es una de las principales entidades participantes del programa Horizon2020 de la Unión Europea.
Actualmente buscamos un/a Secretaria/o General Manager:
Principales funciones:
1. Organización y gestión de agenda (citas, reuniones, viajes, etc.), estableciendo para ello los contactos y comunicaciones necesarias.
2. Recepción y procesado de comunicaciones del área de dirección.
3. Gestión documental de la Dirección.
4. Organización y gestión de eventos corporativos y de reuniones.
5. Transmisión de órdenes de la dirección, supervisando su adecuada ejecución.
6. Creación de presentaciones y materiales corporativos.
7. Actuar como punto de contacto entre directores/as, trabajadores/as, clientes y otros socios externos.
8. Gestionar el flujo de información de manera confidencial, oportuna y precisa.
9. Dar formato a la información para la comunicación interna y externa: memorandos, correos electrónicos, presentaciones, informes.
10. Redacción de actas durante las reuniones.
11. Gestión de material corporativo.
Formación y requisitos del puesto:
1. Preferiblemente universitaria.
2. Experiencia en puesto similar.
3. Vehículo propio.
Experiencia:
1. Mínimo 5 años en posición similar.
2. Experiencia en sector nuevas tecnologías o de Producto B2B.
3. Valorable experiencia en la organización de eventos.
Competencias:
1. Confidencialidad, honestidad, profesionalidad, positividad, creatividad y resiliencia.
2. Capacidad de trabajo en equipo, autonomía, capacidad de organización y planificación, tolerancia al estrés, capacidad analítica, resolución de problemas.
Idiomas:
1. Castellano y catalán.
2. Inglés (requerido, nivel alto hablado y escrito).
Informática:
1. Office avanzado, SAP valorable.
Ofrecemos:
1. Incorporación inmediata.
2. Contrato indefinido.
3. Catering subvencionado.
4. Salario según valía.
5. Jornada flexible.
6. Ubicación: Terrassa/Barcelona.
7. Tipo de puesto: Jornada completa, contrato indefinido.
8. Beneficios: Comida en la empresa, flexibilidad horaria, seguro médico privado.
9. Tipos de compensaciones complementarias: 14 pagas.
Preguntas para la solicitud: Indica tus expectativas salariales (€ brutos anuales).
Ubicación del trabajo: Empleo presencial.
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