Estamos buscando un perfil Supervisor/a Call Center para unirse a un equipo orientado al cliente. Si tienes experiencia supervisando equipos de call center y en canas del sector energetico, nos encantaria conocerte! Que haras en tu dia a dia? Liderar al equipo: gestion, motivacion, comunicacion, gestion de conflictos, negociacion. Realizar el seguimiento y control de la actividad desarrollada por el equipo de personas a su cargo. Hacer seguimiento de la consecucion de objetivos del equipo, impulsar y proporcionar las herramientas y apoyo para optimizar su rendimiento. Asegurar el cumplimiento de normativa y politicas de empresa. Plantear propuestas de mejora operativa, organizativa y de negocio. Analisis de metricas claves y KPIs y reporte de resultados. Funciones propias del puesto. Que estamos buscando? Experiencia previa como Supervisor/a del area de atencion al cliente, venta telefonica, preferiblemente en companias del sector energetico. Conocimiento avanzado en todas las aplicaciones del paquete Office (Excel, Word, etc). Se ofrece: Jornada (L J 9 18h V 9 17h) Contrato directo con empresa consolidada. Estabilidad laboral. Salario segun convenio.