Descripción del empleo
Somos una empresa dedicada a los regalos de Navidad. Debido al incremento de trabajo en estas fechas, necesitamos administrativas comerciales para la atención de cliente en nuestra Exposición. El trato con el cliente será personal y en Barcelona. No son ventas, ni telemarketing. La formación será remunerada, en San Boi de Llobregat y a cargo de la empresa. Además, ofrecemos sueldo más incentivos.
Tipo de empleo, categoría y subcategoría
Secretaria comercial
Cualificaciones y habilidades
Responsable, buena presencia, carácter comercial
Información adicional
Del 12 de septiembre al 31 de octubre el trabajo es en San Boi y del 2 de noviembre al 24 de diciembre en Barcelona, donde se trabajarán los sábados por la mañana a turnos.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato temporal
Salario: 1.425,00€ al mes
Beneficios:
1. Cesta de navidad
2. Programa de formación
Horario:
1. De lunes a viernes
2. Disponibilidad fin de semana
3. Horas extra
Tipos de compensaciones complementarias:
1. Horas extras
#J-18808-Ljbffr