La Secretaria comercial es una profesional encargada de asistir a la dirección comercial en la gestión y organización de la empresa. Entre sus funciones se encuentran la atención al cliente, la elaboración de informes y la realización de tareas administrativas y de gestión de ventas. Es una pieza clave para el éxito de cualquier negocio y requiere habilidades de comunicación, organización y gestión.Encuentre las ciudades con más ofertas de empleo Secretaria comercial: Barcelona.Las empresas que contratan más Secretaria comercial: Cronoshare.Los diferentes tipos de contratos de trabajo para el puesto Secretaria comercial: Indefinido Temporal Interino Autónomo Becario.El sitio web Jobijoba ofrece más de ofertas 4 e empleo para Secretaria comercial.
Administrativo/a Banca Comercial Plasencia, España Indefinido Administración y Secretaría
Administrativo/a Banca Comercial Plasencia, España Indefinido Administración y Secretaría
Al hacer clic en "Confirmar", acepta nuestras Condiciones Generales de Uso y declara haber leído la política de protección de datos de jobijoba.es.
Puede registrarse fácilmente y beneficiarse de todo el poder de Jobijoba
Crear una cuenta
Puede buscar por lugar, cargo, empresa y tienen propuestas relevantes para las ofertas de trabajo
Más información