¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa? Responsabilidades: Supervisión de que los procesos y procedimientos definidos por el cliente se cumplan en las plataformas de call center Supervisión del proceso de identificación y escalado de incidencias de los aplicativos utilizados en los procesos de atención al cliente. Soporte a los procesos de formación y coordinación operativa en los centros. Monitorización de la actividad. Interlocución con los responsables definidos por el partner en la plataforma. Extracción y revisión periódica de los niveles de consecución de KPIs definidos por el cliente. Propuestas de mejora operativas hacia el partner que redunden en mejora de KPIs. Propuestas de mejoras operativas.. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
RequisitosExperiencia en Supervisión de Contact Center preferiblemente sector utilities. Necesario idioma catalán. Manejo Excel nivel intermedio (hacer informes, reportes, uso de formulas sencillas).
Responsabilidades
-Horario a realizar: Lunes a jueves 8:30 a 18:00 y viernes 8:30 a 14:30. -Formato de trabajo: Presencial en Terrassa y 1 vez al mes en oficinas de cliente en Barcelona.-Salario 16.991 eur brutos anuales.-Contrato 6 meses/1 año.