¿Te encuentras en búsqueda activa de empleo y quieres pertenecer en un proyecto dónde te puedas sentir realizado en una gran empresa?
Responsabilidades:
Supervisión de que los procesos y procedimientos definidos por el cliente se cumplan en las plataformas de call center
Supervisión del proceso de identificación y escalado de incidencias de los aplicativos utilizados en los procesos de atención al cliente. Soporte a los procesos de formación y coordinación operativa en los centros.
Monitorización de la actividad.
Interlocución con los responsables definidos por el partner en la plataforma.
Extracción y revisión periódica de los niveles de consecución de KPIs definidos por el cliente.
Propuestas de mejora operativas hacia el partner que redunden en mejora de KPIs.
Propuestas de mejoras operativas.
. En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Se requiere:
Experiencia en Supervisión de Contact Center preferiblemente sector utilities.
Necesario idioma catalán.
Manejo Excel nivel intermedio (hacer informes, reportes, uso de formulas sencillas).
Se ofrece:
-Horario a realizar: Lunes a jueves 8:30 a 18:00 y viernes 8:30 a 14:30.
-Formato de trabajo: Presencial en Terrassa y 1 vez al mes en oficinas de cliente en Barcelona.
-Salario 16.991 eur brutos anuales.
-Contrato 6 meses/1 año.