Competenze richieste
El representante de Servicio al Cliente logística se ocupa de gestionar los pedidos y coordinar la logística de materiales en entrada y salida de los almacenes en España.
La persona ideal posee los siguientes requisitos:
* Al menos 4 años de experiência en logística (almacén + distribución, camiones), servicio al cliente, gestión de proveedores.
* Idiomas: Inglés hablado y escrito, español.
* Excelente conocimiento de Microsoft Office, especialmente Excel.
* Habilidades de negociación.
* Conciencia financiera y empresarial.
* Conocimientos del IVA europeo, si es posible.
Dettagli
El Representante de Servicio al Cliente será responsable de gestionar y coordinar los aspectos operativos de la función logística en Europa (Bélgica, España, Italia, Reino Unido y Turquía). En particular se ocupará de:
* Proceso de importación y exportación de material plástico desde otros países a España y viceversa:
* Coordinar los procesos de importación europeos y las actividades de entrada.
* Asistir en las negociaciones de tarifas de flotas terrestres y marítimas (Conocimiento de embarque).
* Almacenamiento y entregas nacionales (UE+RU):
* Coordinación de camiones y almacenaje en Europa.
* Asignación de productos en base FIFO (First in First Out).
* Facturar pedidos en SAP teniendo en cuenta la normativa de IVA por país.
* Preparar documentos de envío para cada pedido (factura, lista de empaque, CMR, certificados de análisis).
* Seguimiento permanente de órdenes de venta.
* La gestión del inventario.
* Soporte de ventas y negociación con proveedores.
* Gestión de siniestros en coordinación con los equipos de logística y ventas.
* Comunicación permanente con clientes, representantes de ventas y proveedores de servicios logísticos.
Esta convocatoria está dirigida a ambos sexos, en los términos de las leyes 903/77 y 125/91, y a las personas de todas las edades y nacionalidades, en los términos de los decretos legislativos 215/03 y 216/03.
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Salario: Hasta 35.000,00€ al año
Beneficios:
* Ordenador de empresa
* Pago de kilometraje
* Programa de formación
* Teléfono de empresa
* Teletrabajo opcional
Horario:
De lunes a viernes
Tipos de compensaciones complementarias:
* 14 pagas
* Bonus por objetivos
Experiência:
* Logística: 4 años (Obligatorio)
* Servicio al cliente: 4 años (Obligatorio)
Idioma:
* Inglés (Obligatorio)
* Español (Obligatorio)
Disponibilidad para viajar:
25 % (Deseable)
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