Elrow trae magia a sus clientes a través de sus eventos y festivales de música electrónica inmersiva en todo el mundo. Hemos creado una serie de conceptos de eventos que no tienen competencia en la industria, con formatos que van desde 5.000 a 65.000 personas que ahora se consideran la vanguardia en festivales de música electrónica a nivel mundial.
En el corazón de nuestra ventaja competitiva se encuentra nuestro equipo incansable, que continúa innovando en creatividad, diversión, locura y talento artístico. Elrow revolucionó radicalmente la industria de los festivales al hacer del cliente el centro de atención.
Elrow formó parte de la plataforma de festivales Superstruct (respaldada por Providence Equity) Con un crecimiento de ingresos de dos dígitos año tras año y más de 70 eventos el año pasado, elrow es una marca de alto impacto para sus clientes y empleados.
Actualmente, precisamos incorporar un perfil de Comunity Manager & Copy Creativo
Responsabilidades
Gestión de Comunidad y Redes Sociales
* Administrar y gestionar las redes sociales de elrow, incluyendo Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
* Publicar todos los contenidos en las plataformas según el calendario editorial.
* Responder a comentarios y mensajes, manteniendo el tono de la marca.
* Fomentar la interacción con la comunidad, generando conversaciones y engagement.
* Identificar tendencias y oportunidades para mejorar la comunicación con la audiencia.
Copywriting Creativo
* Redactar los copys para publicaciones, anuncios y activaciones en redes sociales.
* Crear mensajes alineados con el tono y la identidad de elrow.
* Idear dinámicas y contenido atractivo para incentivar la participación de la comunidad.
* Adaptar los textos a cada plataforma para optimizar su impacto.
Colaboración con el Equipo Creativo
* Trabajar con los equipos creativos, de diseño y video para garantizar coherencia en el contenido.
* Apoyar en la conceptualización de campañas y narrativas para redes sociales.
* Redactar guiones cortos y descripciones atractivas para videos en TikTok, Reels y Stories.
Análisis y Optimización
* Monitorear el rendimiento de las publicaciones y optimizar estrategias en función de los resultados.
* Analizar métricas de engagement, alcance y conversión.
* Proponer mejoras para aumentar la interacción y el crecimiento de la comunidad.
#J-18808-Ljbffr