Anunciado 7 de octubre (Publicada de nuevo)
La cadena hotelera H10 Hotels precisa incorporar a un/a Community Manager para trabajar en las Oficinas Centrales en Barcelona, con el objetivo de crear y ejecutar la estrategia de redes sociales corporativa y de los hoteles, apoyando al equipo de Comunicación:
1. Planificar y crear contenido para los perfiles sociales corporativos de la cadena y de sus hoteles.
2. Dinamizar comentarios y atención al usuario en los diferentes canales sociales.
3. Coordinar las peticiones de influencers.
4. Gestionar la herramienta de Social Listening, en colaboración con el equipo de comunicación.
5. Actualizar materiales, como manuales de uso u otros recursos, para la gestión de los perfiles sociales de los hoteles.
6. Dar soporte al equipo de Marketing Digital en las campañas de Social Media Paid.
Requisitos mínimos
1. Formación: Grado Superior en Marketing, Publicidad, Comunicación, Relaciones Públicas o un campo relacionado.
2. Experiencia mínima de 3 años en creación de contenidos para redes sociales como Community Manager o en un rol similar de comunicación digital y social media.
3. Excelente comunicación escrita y verbal en castellano, catalán e inglés.
4. Buenas habilidades comunicativas, organizativas y de gestión del tiempo.
5. Atención a los detalles.
6. Se valorará positivamente tener conocimientos en:
* Sector hotelero
* Audiovisuales y edición de vídeos
* Meta Ads
* Gestión de herramientas de escucha digital
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