¿Te apasiona el comercio internacional y te gustaría trabajar en una empresa multinacional, referente en España y Europa en la industria de la alimentación animal?
En ANDRÉS PINTALUBA, S.A (Grupo Pintaluba), estamos buscando un(a) Técnico(a) de Exportación para gestionar operaciones del Grupo en mercados internacionales.
La misión principal del puesto será gestionar y dar seguimiento a los procesos de embarques en los países asignados, asegurando el cumplimiento de los plazos y la calidad del servicio.
Responsabilidades principales
* Coordinar y supervisar los procesos de exportación en los mercados asignados.
* Proveer soporte administrativo y operativo a las divisiones comerciales.
* Emitir, solicitar y verificar toda la documentación necesaria para los envíos internacionales (facturas, certificados, permisos, etc.).
* Mantener una comunicación fluida con los clientes para garantizar su satisfacción.
* Colaborar con los equipos internos para optimizar procesos logísticos y comerciales.
Requisitos esenciales
* Titulación en Comercio Internacional, Administración de Empresas o Transporte y Logística.
* Experiencia mínima de 1 año en gestión de exportaciones o logística internacional.
* Conocimientos de normativas y documentos de exportación.
* Manejo a nivel usuario de Microsoft Office y SAP.
* Idioma: Nivel intermedio-alto de Inglés.
* Contrato temporal de sustitución.
* Horario: Jornada completa de Lunes a Jueves 8:15h - 14:00h y 15:30h - 17:45h; y Viernes de 8:00h a 14:00h.
* Salario: Según convenio y experiencia del(a) candidato(a).
Si te identificas con el puesto y te gustaría formar parte de nuestro equipo, por favor inscríbete y haznos llegar tu candidatura.
#J-18808-Ljbffr