Servinform, somos una empresa de Servicios de Call Center y Backoffice en pleno desarrollo con casi 45 años de historia y más de 9.000 empleados, con delegaciones en Barcelona, Sevilla, Madrid y Bilbao. Actualmente incorporamos un/a Coordinador/a en nuestro equipo de Atención al Cliente para una de las principales cadenas de librerías que llevará a cabo las siguientes funciones:
1. Obtención de datos de los resultados de los agentes, análisis de los datos y con posterioridad asesoramiento a través de las sesiones individuales.
2. Elaboración de informes de producción en los formatos requeridos y comunicación a los responsables del servicio la evolución de las distintas campañas.
3. Gestión de sala, atendiendo los requerimientos de la sala, resolviendo dudas, gestionando incidencias informáticas u organizando la distribución.
4. Otras tareas administrativas: plantilla de asistencia, el control de retrasos, productividad de los agentes.
5. Control de los servicios: capacidad de control de colas entrantes e inversión de recursos de forma correcta.
OFRECEMOS:
1. Jornada de trabajo completa en horario de 14:00 a 22:00 horas.
2. Incorporación a proyecto estable y en continuo crecimiento.
3. Contrato de 6 meses + conversión a indefinido.
4. Salario según convenio 15.950€ / brutos anuales.
5. Formación previa a la contratación (no remunerada de 5 días).
6. Categoría: Coordinador/a y Convenio Contact Center.
7. Buen ambiente de trabajo.
8. Posibilidad de desarrollo y crecimiento profesional y salarial.
9. Ubicación: C / Amnistía Internacional (metro Ciutat de la Justicia / Foneria).
¡ESTAMOS DESEANDO CONOCERTE!
Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.
Requisitos:
1. Experiencia demostrable como coordinador de call center.
2. Experiencia en atención al cliente.
3. Conocimientos prácticos de Microsoft Office.
4. Experto en tecnología con conocimientos en equipos telefónicos y programas informáticos relacionados.
5. Conocimientos sobre procedimientos de evaluación del desempeño.
6. Excepcionales habilidades de comunicación y de negociación. Capacidades de organización y de liderazgo.
7. Enfoque orientado a los resultados.
8. Habilidad para trabajar bajo presión.
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