Para PYME dedicada a la venta a distribuidores, de más de 28 países, de equipos y muebles para profesionales de los sectores sanitario, bienestar y estética, con diferentes sedes en Cataluña, seleccionamos un/a COMMUNITY MANAGER (Multilingüe) para gestionar y ejecutar estrategias de contenido y redes sociales,
así como para dar apoyo a tareas de analítica de datos y reporting.
FUNCIONES:
* Gestión de Redes Sociales:
Creación y ejecución de calendarios de contenido para publicaciones.
Gestión y monitoreo de plataformas sociales.
* Gestión de Email Marketing:
Creación y ejecución de envíos de newsletters y automatizaciones.
Gestión y monitoreo de email marketing.
* Creación de Contenidos para:
Publicaciones orgánicas y anuncios (Meta Ads y Google Ads).
Campañas de WhatsApp y newsletters.
Web (Landings, fichas de producto, blogs).
Catálogos comerciales.
* Ejecución y Monitoreo:
Monitoreo y análisis de métricas para optimización continua.
Supervisión y seguimiento del impacto y desempeño del contenido publicado o enviado.
IMPRESCINDIBLE:
* Nivel alto de inglés, alemán y español
* Experiencia como Community Manager, Redactor/a de Contenidos o roles similares
* Habilidades avanzadas en redacción y creación de contenido digital
* Conocimientos básicos de edición de video y diseño gráfico
* Conocimientos de EXCEL, redes y herramientas de analítica digital (Google Analytics, Facebook, Instagram, Youtube, Linkedin, TikTok, Google Ads,..)
* Creatividad y capacidad para generar ideas innovadoras
PREFERIBLE:
* Conocimientos de otros idiomas
* Residencia en Barcelona ciudad, Osona o Berguedá
* Conocimientos básicos de diseño y maquetación web (HTML/CSS)
* Conocimientos de Diseño y Maquetación Gráfica (PDF)
OFRECEMOS:
* Incorporación en equipo creativo de empresa en expansión
* Horario: Lunes a Jueves de 7h a 16h (incluye media hora para comer) y Viernes de 8h a 14h
* SBA: 25.000€, negociables según perfil
* Posibilidad de trabajar en la sede de Barcelona ciudad o en otras sedes de Osona o Berguedá
#J-18808-Ljbffr