Importante empresa ubicada en Barcelona busca incluir en su equipo de manera presencial, el perfil de COMMUNITY MANAGER experto en comunicacion corporativa. REQUISITOS Titulacion universitaria en periodismo o comunicacion audiovisual. Formacion especializada en Marketing Digital y/o Redes Sociales. Experiencia de 5 anos gestionando redes sociales objeto de esta licitacion en grandes cuentas publicas o privadas. Nivel nativo espanol y catalan / Nivel C1 (proficiency) ingles se redactan contenidos en los 3 idiomas. Dominio herramientas de gestion de RRSS / Analitica, diseno y gestion de social ads. Nivel avanzado de redaccion. Carnet de conducir B. Experiencia adicional: Experiencia como community manager de redes sociales con entidades publicas y/o sector transporte. Experiencia como community manager en medios de comunicacion o agencias de noticias. Experiencia como community manager en grandes empresas. Experiencia en otras redes sociales adicionales. Responsabilidades: Gestion y creacion de contenido corporativo para Social media: Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, web corporativa, blogs asociados. Asistencia y cobertura de eventos corporativos para difusion de contenido en las plataformas digitales. Seleccion de contenido grafico, proporcionado por el equipo creativo para la creacion de posts. Seguimiento y analisis de KPI''s, reporting. Seguimiento de noticias en prensa online y offline. Gestion de canas de Ads. #J 18808 Ljbffr