Hana Group es una compañía dedicada a la gestión de puntos de venta de cocina asiática en áreas de alto tráfico, especialmente hipermercados y supermercados.
Tareas
1. Aseguramiento y control de los procedimientos de calidad e higiene.
2. Asegurar el cumplimiento de las operaciones en los puntos de venta, así como el cumplimiento de la elaboración de los surtidos, promociones y nuevos lanzamientos en los puntos de venta.
3. Realización de auditorías periódicas tanto de calidad como de operaciones.
4. Asesorar a los gerentes de los puntos de venta sobre nuevos productos y procedimientos.
5. Visitas frecuentes a otros operadores para realizar seguimiento de nuevas tendencias e iniciativas.
6. Preparar, coordinar y asegurar las nuevas aperturas de puntos de venta.
7. Interlocución con los departamentos de marketing, de logística y de calidad y seguridad alimentaria de la compañía.
8. Resolución de incidencias.
Requisitos
1. Experiencia en el sector de la restauración, retail o hostelería.
2. Experiencia previa controlando las operaciones de auditorías y gestión de equipo.
3. Conocimiento de cocina asiática es un plus.
4. Imprescindible hablar Catalán.
5. Acostumbrado a trabajar en remoto.
6. Carnet de conducir.
7. Incorporación inmediata.
Beneficios
Incorporación al equipo en España de una multinacional líder en su sector, presente en 12 países y en constante crecimiento. Contrato indefinido a tiempo completo compuesto por salario fijo + variable + coche de empresa + gasolina + teléfono + portátil.
#J-18808-Ljbffr