El Coordinador de Marketing Digital participa en el desarrollo de la estrategia de marketing digital de su(s) marca(s) junto con el Responsable de Marketing Digital, Responsable de marca(s) y Jefe(s) de producto, y asegura la puesta en marcha del plan operacional marketing digital BtoC, su coordinación, seguimiento y optimización, a través de medios propios o a través de terceros, según las directrices estratégicas Corporate, las necesidades de la(s) marca(s) en el mercado local y el Plan marketing Omnicanal, con el objetivo de aumentar su notoriedad y atractividad entre sus stakeholders y consumidores, generar tráfico hacia los puntos de venta on&off-line y desarrollar la lealtad, con un enfoque Consumer Centric / Precision Marketing, para, en última instancia, un aumento del sell out y sell in.
Para ello, trabaja en coordinación con el equipo Marketing & Comunicación, Trade Marketing y Corporate, así como proveedores externos.
También, debe facilitar la transmisión de conocimientos de manera transversal y permeable hacia otras áreas de la empresa con el objetivo de generar el máximo de sinergias internas y libre circulación del knowhow de la compañía en el ámbito digital y de su implementación en la Comunicación y el Business Global.
Profil recherché
Formación :
Licenciatura en comunicación audiovisual, publicidad y / o marketing y formación complementaria en marketing digital.
Experiência :
Al menos 4 años de experiência en B2C Digital Marketing Project Management (Organic & Paid Media).
Experiência en Social media, Search, Leads recruitment, content management.
Experiência en Coordinación de Media y Community management agencias.
Experiência en el sector Beauty & Cosmética valorable.
Idiomas :
Castellano e inglés (profesional) y valorable francés.
Otras Competencias :
1. Buen conocimiento del proceso de planificación y compra del consumidor y de la estrategia de marketing de captación.
2. Nível avanzado en las principales herramientas y plataformas de planificación y compra y herramientas analíticas (por ejemplo, Google adwords, GA360, Meta Business manager & ads, Tiktok ads).
3. Nível avanzado en Powerpoint, Excel y otras herramientas de Office.
4. Excelentes habilidades de comunicación e influencia y orientación al detalle.
5. Orientación a resultados, capacidad de análisis, pensamiento creativo, seguimiento de datos, resolución de problemas y gestión de proyectos.
6. Capacidad para gestionar numerosos proyectos simultáneamente y trabajar con plazos definidos.
7. Organización y planificación y capacidad para priorizar en un ambiente de trabajo de ritmo rápido.
8. Habilidad para las relaciones interpersonales y capaz de construir relaciones sólidas con interlocutores internos y externos.
9. Trabajo en equipo, entusiasmo, trabajo colaborativo, proactividad, innovación y curiosidad.
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