Empresa de entorno productivo, ubicada en Rubí, precisa incorporar:
RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL
RESPONSABILIDADES:
1. Controlar y gestionar los procesos administrativos necesarios desde el alta de un trabajador hasta la baja de este en la empresa, asegurando el cumplimiento de las obligaciones de carácter legal. (Apoyo externo asesoría laboral).
2. Gestión y supervisión del control de presencia.
3. Apoyar y colaborar en los procesos de reclutamiento y selección de personal, tanto internos como externos.
4. Coordinación con empresas de selección y ETT's; acogida de los trabajadores.
5. Gestión, coordinación y control de la formación; contratos con proveedores externos, logística y calendarios de los cursos de formación, citación de los asistentes, verificación de programas, etc.
6. Atender al personal de la empresa en consultas, reclamaciones, etc., canalizando la demanda al departamento indicado.
7. Descripción de puestos y evaluación del personal.
8. Actualizar base de datos de RRHH.
Perfil:
1. Mínimo 5 años de experiencia en administración de personal en empresa industrial.
2. Estudios superiores en Relaciones Laborales o similar.
3. Perfil competencias: Dinamismo y proactividad; Persona metódica y discreta. Capacidad resolutiva.
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: 28.000,00€-35.000,00€ al año
Horario:
1. De lunes a viernes
2. Disponibilidad fin de semana
Educación:
1. Diplomatura/Grado (Obligatorio)
Experiencia:
1. Administración de personal: 5 años (Obligatorio)
2. Entorno industrial: 5 años (Obligatorio)
Ubicación del trabajo: Empleo presencial
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