Inicio > Empleo > Empleo Secretaría > Empleo Secretario > Empleo Secretaria bilingüe

Ofertas de empleo Secretaria bilingüe

Recibir las ofertas por email

La profesión Secretaria bilingüe, descripción del trabajo

Una secretaria bilingüe es una profesional que tiene conocimientos avanzados en dos idiomas, generalmente español e inglés, y se encarga de gestionar la agenda y la correspondencia de un directivo o una empresa. Entre sus tareas, destacan la atención telefónica, la organización de reuniones y viajes, la elaboración de informes y documentos, la gestión de facturas y la coordinación de equipos de trabajo. La capacidad de comunicarse de forma efectiva en ambos idiomas es esencial para el éxito en este trabajo.Los diferentes tipos de contratos de trabajo para el puesto Secretaria bilingüe: Indefinido Temporal Interino Autónomo Becario.

Filtrar entre 1 oferta de empleo

Fecha de publicación
Contratos
¡No pierdas ninguna oferta de trabajo!
Infórmame cuando aparezca una nueva oferta de Secretaria bilingüe,

Al hacer clic en "Confirmar", acepta nuestras Condiciones Generales de Uso y declara haber leído la política de protección de datos de jobijoba.es.

La búsqueda de empleo FAQ

👤 ¿Cómo crear una cuenta en Jobijoba y usar la plataforma al 100%?

Puede registrarse fácilmente y beneficiarse de todo el poder de Jobijoba
Crear una cuenta

🏠 ¿Cómo encontrar ofertas de trabajo urgentes en su área?

Puede buscar por lugar, cargo, empresa y tienen propuestas relevantes para las ofertas de trabajo
Más información

Crear una alerta
Infórmame cuando aparezca una nueva oferta de Secretaria bilingüe ,
Al hacer clic en "Enviar", acepta nuestras Condiciones Generales de Uso y declara haber leído la política de protección de datos de jobijoba.es.