Inicio > Empleo > Empleo Secretaría > Empleo Secretario > Empleo Secretaria bilingüe > Empleo Secretaria bilingüe holandés

Ofertas de empleo Secretaria bilingüe holandés

Recibir las ofertas por email

La profesión Secretaria bilingüe holandés, descripción del trabajo

La Secretaria bilingüe holandés es una profesional que cuenta con habilidades lingüísticas en holandés y español, y se encarga de gestionar la comunicación y la documentación de una empresa en ambos idiomas. Sus tareas pueden incluir la atención telefónica y la gestión de correos, la organización de reuniones y viajes, la redacción de informes y la gestión de archivos. Es una figura clave en la gestión de la empresa, ya que facilita la comunicación con clientes y proveedores de habla holandesa, y contribuye al éxito de la empresa en el mercado internacional.Los diferentes tipos de contratos de trabajo para el puesto Secretaria bilingüe holandés: Indefinido Temporal Interino Autónomo Becario.

Filtrar entre 0 oferta de empleo

Fecha de publicación
Contratos
¡No pierdas ninguna oferta de trabajo!
Infórmame cuando aparezca una nueva oferta de Secretaria bilingüe holandés,

Al hacer clic en "Confirmar", acepta nuestras Condiciones Generales de Uso y declara haber leído la política de protección de datos de jobijoba.es.

La búsqueda de empleo FAQ

👤 ¿Cómo crear una cuenta en Jobijoba y usar la plataforma al 100%?

Puede registrarse fácilmente y beneficiarse de todo el poder de Jobijoba
Crear una cuenta

🏠 ¿Cómo encontrar ofertas de trabajo urgentes en su área?

Puede buscar por lugar, cargo, empresa y tienen propuestas relevantes para las ofertas de trabajo
Más información

Crear una alerta
Infórmame cuando aparezca una nueva oferta de Secretaria bilingüe holandés ,
Al hacer clic en "Enviar", acepta nuestras Condiciones Generales de Uso y declara haber leído la política de protección de datos de jobijoba.es.