Agosto.
Para muchos de vosotros es sinónimo de despertares tranquilos, desayunos en terraza, zumos de frutas, calor, arena, atardeceres, hamacas, sandalias, charlas de sobremesa, gin tonics, chill out.
Pero también de risas, buenos ratos, paseos interminables, pueblecitos acogedores, paellas, parrilladas, marisco, helados, amigos, hermanos, abuelos, primos,..
Siestas de varias horas, lecturas que te atrapan, películas al aire libre, conciertos, castillos por descubrir, acampadas en medio de la nada, estrellas, carretera, viajes sin rumbo.
Nuevos conocidos, amigos e incluso nuevos compañeros de vida, música, canciones cantadas a pleno pulmón, canciones tontas que no consigues sacar de tu cabeza, canciones que te atrapan y que puedes escucharlas una y otra y otra vez, canciones míticas de hace 20, 30 o incluso 50 años, en muchos casos no sabes quién las canta pero tampoco te importa :) porque te dan buen rollo.
Pero para quienes trabajan en este mes de ciudades semi-desiertas, calores sofocantes y tormentas de verano agosto también significa oficina tranquila, teléfono silencioso, trabajar en proyectos pendientes, comidas con los compañeros, cañas después del trabajo, sandalias, ropa informal, sin jefes....
Calles vacías, descubrir nuevos bares, conversaciones con compañeros tímidos, proyectos locos pero interesantes, ambiente relajado en la oficina, comidas improvisadas.
Música en la oficina, descubrir nuevos artistas, intercambio de playlists entre compañeros, canciones cantadas a pleno pulmón en el autobús de camino al trabajo, canciones tontas que no consigues sacar de tu cabeza, canciones que te atrapan y que puedes escucharlas una y otra y otra vez mientras trabajas, en definitiva canciones que te sacan una sonrisa y que hacen que comiences el día en el trabajo con más energía incluso en agosto.
**Por supuesto, no están todas las que son pero sí son todas las que están. Nos encantaría que nos ayudaras a completar esta lista de canciones que te da energía y buen rollo. ¿ Alguna sugerencia?
¡Tu opinión nos interesa!