Una de las principales discusiones en las oficinas en verano suele ser a qué temperatura se regula el aire acondicionado. La mitad de la oficina considera que hace demasiado calor para trabajar y la otra mitad que hace demasiado frío.
Mientras buscáis la "temperatura ideal" para todos, aquí te dejamos varios consejos para sobrevir al frío ;)
* Comunícate con tus compañeros y tus responsables: Te sorprenderá saber cuánta gente no dice nada por timidez o por miedo a las represalias. Habla con tu responsable, quizás no se haya dado cuenta del frío que hace en la oficina.
* Deja en la oficina una chaqueta o jersey: Asi puedes cubrirte si sientes frío mientras estás trabajando. Asegúrate que combinan con el dress impuesto en el trabajo.
*Abre las persianas de las ventanas soleadas. Aprovecha que el calor del sol para aumentar la temperatura de la oficina.
*Ajusta las rejillas de ventilación. Si tienes el flujo de aire dirigido hacia ti, la sensación de frío será mayor. No dudes en orientar las rejillas hacia otro lugar de la oficina.
*Bloquea parcialmente la rejilla de ventilación. Especialmente útil si no puedes ajustar las rejillas de ventilación. No cierres la ventilación completamente pero sí lo suficiente como para que no recibas tanto flujo de aire directo.
¡Tu opinión nos interesa!