Si también eres uno de esos miles de candidatos que sueñan con poder trabajar un día en Google, Apple o alguna de las principales empresas del mundo este artículo te va a interesar.
A continuación te enumeramos alguna de las cualidades que este tipo de empresas buscan en sus profesionales:
1.Ser curioso: Están interesados en los perfiles innovadores que buscan siempre nuevas formas de trabajar y de mejorar.
2.Tener imaginación: La imaginación es fundamental para trabajar en estas empresas. Por esto, generalmente en las entrevistas suelen preguntar sobre situaciones personales que el candidato resolvió con imaginación.
3.Poseer capacidad de análisis: Las empresas buscan personas capaces de identificar los datos más importantes y de extraer la información necesaria para cada situación
4.Saber cuando hay que trabajar en equipo y cuando hay que ser líderes: Según el tipo de proyecto y la duración de éste, los profesionales deberán adaptarse a las diferentes formas de trabajar y a los tiempos de entrega.
5.Tener sentimiento de pertenencia: Es importante que los empleados se identifiquen con las marcas y con los proyectos en los que están trabajando para conseguir el mejor resultado.
6.Disponer de habilidades sociales: Aunque las calificaciones y los titulos académicos son importantes, tener habilidades sociales y facilidades para el aprendizaje son atributos indispensables para estas empresas
¡Tu opinión nos interesa!