El asistente de contratación es una pieza clave en el proceso de selección y contratación de personal en una empresa. Su labor consiste en coordinar las diferentes fases del proceso, desde la publicación de la oferta de trabajo hasta la firma del contrato laboral. Además, se encarga de la gestión de documentación, la comunicación con los candidatos y la organización de entrevistas y pruebas de selección. Es una figura altamente valorada en el área de Recursos Humanos por su capacidad de planificación, organización y atención al detalle.Los diferentes tipos de contratos de trabajo para el puesto Asistente contratación: Indefinido Temporal Interino Autónomo Becario.El sitio web Jobijoba ofrece más de ofertas 9 e empleo para Asistente contratación.
Al hacer clic en "Confirmar", acepta nuestras Condiciones Generales de Uso y declara haber leído la política de protección de datos de jobijoba.es.
Puede registrarse fácilmente y beneficiarse de todo el poder de Jobijoba
Crear una cuenta
Puede buscar por lugar, cargo, empresa y tienen propuestas relevantes para las ofertas de trabajo
Más información